10 años demostrando que somos una empresa que se distingue ante nuestros clientes

Somos los creadores de soluciones publicas y privadas como...
KeyCloud, SmarTime, SmartAccess, SmartID, SmartLunch


Historia de Keytec

10 años de innovación y calidad junto a nuestros clientes

  • Febrero
    2008

    Marcamos el sendero

    Keytec comienza sus operaciones en su casa matriz ubicada en Irarrazabal, Santiago. Keytec sienta sus bases sobre la primera implementación de sistemas para el control de asistencia en la empresa JF Hillebrand

  • Marzo
    2011

    Nuevos horizontes

    En 2011 comenzamos nuestra operación en dependencias del Centro de excelencia al servicio de VTR Globalcom por medio de e-contact, integrando sistema de control de asistencia con equipos a medida y con disponibilidad para grandes flujos de personal en horarios punta. Este mismo año comenzamos con la incorporación de nuestro destacado modelo de relaciones y soporte a clientes.

  • Octubre
    2012

    Control de asistencia... Ahora control de acceso y seguridad

    Este año se integra a nuestro grupo de clientes el Instituto Nacional de Capacitacion (INACAP), integrando nuestras soluciones de control de acceso para ubicaciones criticas dentro de la institución. En conjunto a este hito se dio paso a la integración de nuestros servicios en el sector de la educación, incorporando posteriormente a la universidad Finis Terrae

  • Junio-Noviembre
    2013

    Un cambio necesario

    Durante 2013 vivimos muchos cambios, pero sobre todo cambiamos nuestra visión corporativa estableciendo "El control y gestión de capital humano" como objetivo. Durante este periodo se incorpora Wallmart Chile alimentos y servicios a nuestras plataformas de control de Acceso para su personal. Paralelamente inicia nuestra alianza comercial con Cynersis Chile Limitada, empresa con mas de 25 años en el mercado.

  • Enero
    2014

    Fronteras geográficas

    2014, año en el que comenzamos a extender nuestras fronteras... Trasladamos nuestras operaciones a Ciudad Empresarial y generamos una reestructuración organizaciónal y logistica con el fin de apoyar con soluciones a gran escala. Durante 2014 se integra a nivel Nacional INACAP, con control de asistencia; en el transcurso del año comenzamos implementaciones en conjunto a ENEL Chile, empresa en la cual se ha implementado la plataforma de SmartAccess para el control de acceso a nivel nacional para personal y contratistas, un hito de grandes proporciones que ha llevado nuestras implementaciones a zonas extremas en donde se encuentran instaladas diversas Centrales generadoras de electricidad a lo largo del pais.

  • Octubre
    2015

    Innovación y Desarrollo

    Ya con 8 años de experiencia en el control y gestión del capital humano, fundamos el departamento de Innovación y Desarrollo, con el objetivo de modernizar nuestras soluciones y poder generarlas a medida de nuestros clientes. Este año nace la plataforma PSIM que denominamos KeyCloud con objetivo de convertirse en una plataforma SaaS de clase mundial.

  • Enero
    2016

    KeyTime...EasyFast...SmarTime

    Nueva Ley, Nuevas Tecnologias, Nueva plataforma... Durante 2016 es liberada la plataforma SmarTime, nuestra plataforma Cloud para el control de asistencia, Certificada bajo el Dictamen N°1140/027 de la dirección del trabajo. SmarTime se convierte en una solución dinamica y de facil acceso apara nuestros clientes, mejorando los procesos de control de asistencia y optimizando el pago de remuneraciones. Este mismo año se deja de dar soporte a nuestras antiguas plataformas KeyTime y EasyFast.

Implementaciones nivel nacional

Gestores Keytec

Conoce y contacta a los representantes de nuestras principales áreas

CEO & Business manager

Rodrigo Vallejo

Contactar
I+D Manager

Darko von Bischoffshausen

Contactar
Technical Manager

Alex Barraza

Contactar
Account Manager

Alejandra Caceres

Contactar